Estudiantes de nuevo ingreso

Registrar nuevo usuario

Usa esta opción para crear tu cuenta y entrar al sistema.
Si ya tienes cuenta de correo en el Instituto de Física debes hacer el trámite con esa cuenta, de lo contrario el proceso será inválido y deberas repetirlo con tu cuenta registrada.
Usa esta opción solamente si NO tienes una cuenta de correo en el servidor del Instituto de Física y eres estudiante de nuevo ingreso.
El registro de nuevos estudiantes se suspenderá una semana antes de los periodos vacacionales largos y se reanudará dentro de las primeras semanas del semestre siguiente.

Recuperar/Cambiar tu contraseña

Usa esta opción para cambiar tu contraseña en caso de que no la recuerdes y eres estudiante de nuevo ingreso.

Resello de credenciales

Utiliza esta opción si tienes una cuenta de correo en el IFUNAM para hacer la solicitud de resello de credencial o para cambiar de actividad a realizar.
Para entrar al sistema debes usar el usuario y contraseña de los sistemas internos del Instituto de Física (no es la misma del correo electrónico).
Por ejemplo, si tu cuenta de correo es roberto@estudiantes.fisica.unam.mx, los datos para entrar al sistema son:

Usuario: roberto
Contraseña:*******

Recuperar/Cambiar tu contraseña

Usa esta opción para cambiar tu contraseña en caso de que no la recuerdes y eres estudiante con cuenta de correo del IFUNAM.
Para realizar este proceso se enviará un correo a tu cuenta alternativa; si no tienes una dada de alta, acude a la Coordinación Docente o al primer piso de la biblioteca en el área de cómputo con Eduardo Espinosa Avila.